Cinta de ultima hora...

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... - - - -ESTA SEMANA SE INAGURARÁ EL DECENIO DE ACCION PARA LA SEGURIDAD VIAL 2011 - 2020 ...- - - SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO HACE UN LLAMADO A LOS CONDUCTORES A RESPETAR LAS NORMAS DE TRANSITO PARA EVITAR ACCIDENTES - - - - - - - - ... Evítese multas y contratiempos, respete las señales de transito y utilice el Cinturón de seguridad esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...- - - - - - - - - - - -

Misión y Visión de la Subdireccion de Transito Terrestre

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA VISIÓN: Crear cultura vial en el comportamiento de conductores y peatones, sobre el uso adecuado de las vías y carreteras, garantizado así la Seguridad Vial. SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA MISIÓN: La Subdirección de Tránsito Terrestre, tiene como prioridad impulsar y generar cambios en el comportamiento de los conductores y peatones que hacen uso de las vías y carreteras, a través de un Plan General de Prevención de Accidentes de Tránsito, enfocado a la prevención y Educación Vial y tratamiento de los factores de riesgo. Según el Art. 4 No. 13, de las Ley Orgánica de la Policía Nacional Civil, es responsabilidad de la Subdirección de Tránsito Terrestre vigilar el trafico de las personas en las vías públicas y velar por la seguridad vial. "SECRETARÍA DE COMUNICACIONES"

lunes, 18 de abril de 2011

Primeros resultados de los controles vehiculares.

     En el marco del Plan de Seguridad Semana Santa 2011,    la Subdirección de Tránsito Terrestre  impulsa una serie  de controles vehiculares en las principales carreteras de país.
Desde el inicio del referido plan  el pasado fin de semana,  hasta hoy lunes 18 de abril  del   presente año, se reporta la  detención de 18 conductores temerarios   en distintos  puntos del territorio nacional.
Según  los informes  de la Subdirección de Tránsito se reportan  97 accidentes de tránsito, las principales causas por las cuales se han registrado  son en primer lugar por   invasión al carril y  la segunda  causa  es por distracción del conductor.

Además, se  informó sobre la imposición de 1,869 esquelas  que suman la cantidad $55,601 dólares.

El quehacer  de la Subdirección de Tránsito indica que  también se han efectuado  983 alcoholemias, de la cuales el 33 % o han resultado  positivas.

La Subdirección de Transito hace un llamado para todos los conductores, para que respeten las normas de transito y así poder evitar hechos que lamentar.  

1 comentario:

  1. Quiero denunciar a los policías que el día de ayer Viernes 23 de Marzo 2012 tenían un reten en el redondel integración en horas de la noche. Detuvieron a una amiga que iba sola la acosaron y le pidieron el numero de su casa y de su celular. Que pasa señores policías? exijo que se tomen cartas en el asunto. Ustedes saben quienes eran.

    ResponderEliminar