Cinta de ultima hora...

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... - - - -ESTA SEMANA SE INAGURARÁ EL DECENIO DE ACCION PARA LA SEGURIDAD VIAL 2011 - 2020 ...- - - SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO HACE UN LLAMADO A LOS CONDUCTORES A RESPETAR LAS NORMAS DE TRANSITO PARA EVITAR ACCIDENTES - - - - - - - - ... Evítese multas y contratiempos, respete las señales de transito y utilice el Cinturón de seguridad esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...- - - - - - - - - - - -

Misión y Visión de la Subdireccion de Transito Terrestre

SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA VISIÓN: Crear cultura vial en el comportamiento de conductores y peatones, sobre el uso adecuado de las vías y carreteras, garantizado así la Seguridad Vial. SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... NUESTRA MISIÓN: La Subdirección de Tránsito Terrestre, tiene como prioridad impulsar y generar cambios en el comportamiento de los conductores y peatones que hacen uso de las vías y carreteras, a través de un Plan General de Prevención de Accidentes de Tránsito, enfocado a la prevención y Educación Vial y tratamiento de los factores de riesgo. Según el Art. 4 No. 13, de las Ley Orgánica de la Policía Nacional Civil, es responsabilidad de la Subdirección de Tránsito Terrestre vigilar el trafico de las personas en las vías públicas y velar por la seguridad vial. "SECRETARÍA DE COMUNICACIONES"

viernes, 18 de marzo de 2011

PLAN DE SEGURIDAD EN APOYO AL REORDENAMIENTO EN SAN SALVADOR



La Subdirección de Transito Terrestre, se encuentra desarrollando un plan  de seguridad  en apoyo a las nuevas disposiciones de reordena-miento vehícular del transporte colectivo, en esta capital.
Desde el pasado fin de semana  los agentes policiales   mantienen presencia  permanente en los distintos puntos del centro histórico,  para brindar seguridad a los salvadoreños que  transitan por la zona al mismo tiempo para orientar a los conductores del transporte público.

3 comentarios:

  1. ojalá yo fuera de la familia Obama y cuidaran tanto de mí familia, pero ni modo, seguimos siendo segracionistas, sectaristas, marginalistas y discriminadores :(

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
    Solicito la reencarnacion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo a mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios en calidad de fieros virtuales de Villa Nueva. Para convertirlos, deben amonestarlos de que si me traicionan o me calumnian, entonces moriré con todo el género humano y extraterrestre como tambien paranormal y divino incluyendo demoníaco y celestial. Soy el mundo híbrido, la terminacion final de los Dioses porque cumplí con todas las deidades fundamentales de la existencia. Persuadenles a serme obedientes porque mi madre está pervertida conmigo al igual que mi hermano y mis vecinas contiguas a mi casa por culpa de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente donde mis corresponsales de tales vórtices son depravados depredadores conmigo. Díganles que hagan una reversion apologética de tales vórtices para convalecerlos moralmente y espiritualmente de la blasfemia contra el Espíritu Santo de Jesucristo después de 23 años de calumnia conspirativa en mi contra por la calumnia de prevaricador en occidente central de Guatemala consecuente a la calumnia de violador sexual parafílico en oriente central de Guatemala donde Guatemala sufrió un oprobio sexual nacional como tambien mundial con mi muerte espiritual y física 2 veces difunto y 2 veces resucitado. Realmente los tales son precarios porque no tienen ningun escrúpulo que hasta pienso de que son disidentes lisonjeros. Quizá Jesucristo haya claudicado conmigo en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS porque la humanidad es alcahueta de mis calumniadores, incluyendo a los extraterrestres. Mis calumniadores son infrahumanos superdotados. Tambien solicito la transmigracion demoníaca de las ánimas de Fátima en mis calumniadores con fusionarlos y con transmutarlos a las tales.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Comuniquen el comentario anterior a mis calumniadores para reconciliar conmigo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Solicito el indulto a las maras de la república de El Salvador porque las bandas de secuestradores los delataron por exterminarme a mí como lider de la humanidad por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos del mundo como tambien extraterrestres del cosmos por culpa de mis calumniadores a quienes protegen las bandas de secuestradores por temor a represalias de las maras debido a que las bandas de secuestradores desean eliminarme. Juré combinaciones secretas con mis calumniadores para un pacto de paz con los tales pero las bandas de secuestradores están inconformes por la futura conversion a zombies a mis calumniadores por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar